Facebook Pixel Sunshine Orthodontics :: COVID-19 Consentimiento
× We are open! The health and well being of our patients and staff are always our first priority and we will continue to implement the recommended safety precautions.
Please click here for more information.
Meet us online and start treatment from home today  Get a Free virtual consultation

Consentimiento Informado Supplementario AAOIC

Tratamiento de ortodoncia en la era de COVID-19

Gracias por su continua confianza en nuestra Oficina. Al igual que con la transmisión de cualquier enfermedad contagiosa como un resfriado o gripe, Usted puede estar expuesto al COVID-19, también conocido como “coronavirus”, en cualquier momento o en cualquier lugar. Tenga la seguridad de que siempre hemos seguido las regulaciones estatales y federales y estamos aplicando protocolos universales de protección personal y desinfeción para limitar la transmisión de todas las enfermedades en nuestra oficina y lo continuaremos haciéndo.

A pesar de nuestra cuidadosa atención a la esterilización, la desinfección y el uso de barreras personales, aún existe la posibilidad de que pueda estar expuesto a una enfermedad en nuestra oficina, tal como lo estaría en su gimnasio, supermercado o restaurante favorito. La “distancia social” en todo el país ha reducido la transmisión del coronavirus. Aunque hemos tomado medidas para proporcionar distanciamiento social en nuestra práctica, debido a la naturaleza de los procedimientos que brindamos, no es posible mantener el distanciamiento social entre el paciente, el ortodoncista, el personal de ortodoncia y, a veces, otros pacientes en todo momento.

* Aunque la exposición es poco probable, ¿acepta el riesgo y acepta el tratamiento?

Si No